Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado"
Fil: Cruz, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
2013
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/887 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-887 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-8872025-03-28T15:46:23Z Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado" Cruz, Nicolás Cardoso, Flavia Fil: Cruz, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El dulce de leche es un producto ya existente dentro del mix de productos Havanna. Pertenece a la unidad de productos tradicionales. Esta unidad tiene a su cargo además, todos los productos históricos de Havanna. Los Alfajores, Havannets, Galletitas de Limón, Torta Alfajor y la línea de Chocolates. El plan de marketing tiene como objetivo la justificación del desarrollo y lanzamiento del producto Dulce de Leche natural con chips de chocolate. Un dulce de leche en frasco de 450 g listo para el consumo. El producto lanzará con el nombre dulce de leche granizado Havanna. Dicho producto será una extensión de línea y estará bajo la unidad de productos tradicionales su posicionamiento estará alineado con la estrategia general de la compañía. En la primera sección del plan, el análisis de la oportunidad, se explica cómo se comporta el mercado lácteo en argentina y como fue evolucionando estos últimos años. Al igual que el país, el sector lácteo pasó por una fuerte crisis y le tomó casi 8 años volver a los registros de producción record registrados en 1999. Continuando con el análisis, se analiza la performance del producto Dulce de Leche dentro del universo Havanna, cómo fue mejorando su participación a lo largo del tiempo y como la compañía pasó a ponerle foco como un producto estratégico, especialmente para su estrategia de comercio exterior. En las últimas secciones del plan se desarrollará con mayor profundidad el mix de marketing: Producto, Precio, Promoción y Plaza así como también el presupuesto estimado para todo el proyecto incluyendo las etapas de desarrollo y lanzamiento (comunicación) y para finalizar con el plan se detalla el cronograma (Gantt) desde la concepción de la idea hasta la etapa de seguimiento y control. 2013-08-05T18:26:38Z 2013-08-05T18:26:38Z 2013-05 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Cruz, N. (2013). Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado". [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/887 Mba. 2013 http://hdl.handle.net/10908/887 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Cruz, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Cardoso, Flavia |
author_facet |
Cardoso, Flavia Cruz, Nicolás |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Cruz, Nicolás |
spellingShingle |
Cruz, Nicolás Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado" |
author_sort |
Cruz, Nicolás |
title |
Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado" |
title_short |
Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado" |
title_full |
Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado" |
title_fullStr |
Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado" |
title_full_unstemmed |
Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado" |
title_sort |
havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado" |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
publishDate |
2013 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/887 |
work_keys_str_mv |
AT cruznicolas havannaplandemarketingdulcedelechegranizado |
_version_ |
1834879412252704768 |