Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado"

Fil: Cruz, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz, Nicolás
Otros Autores: Cardoso, Flavia
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. 2013
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/887
Aporte de:
id I37-R143-10908-887
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-8872025-03-28T15:46:23Z Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado" Cruz, Nicolás Cardoso, Flavia Fil: Cruz, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El dulce de leche es un producto ya existente dentro del mix de productos Havanna. Pertenece a la unidad de productos tradicionales. Esta unidad tiene a su cargo además, todos los productos históricos de Havanna. Los Alfajores, Havannets, Galletitas de Limón, Torta Alfajor y la línea de Chocolates. El plan de marketing tiene como objetivo la justificación del desarrollo y lanzamiento del producto Dulce de Leche natural con chips de chocolate. Un dulce de leche en frasco de 450 g listo para el consumo. El producto lanzará con el nombre dulce de leche granizado Havanna. Dicho producto será una extensión de línea y estará bajo la unidad de productos tradicionales su posicionamiento estará alineado con la estrategia general de la compañía. En la primera sección del plan, el análisis de la oportunidad, se explica cómo se comporta el mercado lácteo en argentina y como fue evolucionando estos últimos años. Al igual que el país, el sector lácteo pasó por una fuerte crisis y le tomó casi 8 años volver a los registros de producción record registrados en 1999. Continuando con el análisis, se analiza la performance del producto Dulce de Leche dentro del universo Havanna, cómo fue mejorando su participación a lo largo del tiempo y como la compañía pasó a ponerle foco como un producto estratégico, especialmente para su estrategia de comercio exterior. En las últimas secciones del plan se desarrollará con mayor profundidad el mix de marketing: Producto, Precio, Promoción y Plaza así como también el presupuesto estimado para todo el proyecto incluyendo las etapas de desarrollo y lanzamiento (comunicación) y para finalizar con el plan se detalla el cronograma (Gantt) desde la concepción de la idea hasta la etapa de seguimiento y control. 2013-08-05T18:26:38Z 2013-08-05T18:26:38Z 2013-05 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Cruz, N. (2013). Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado". [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/887 Mba. 2013 http://hdl.handle.net/10908/887 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Cruz, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Cardoso, Flavia
author_facet Cardoso, Flavia
Cruz, Nicolás
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Cruz, Nicolás
spellingShingle Cruz, Nicolás
Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado"
author_sort Cruz, Nicolás
title Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado"
title_short Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado"
title_full Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado"
title_fullStr Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado"
title_full_unstemmed Havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado"
title_sort havanna : plan de marketing "dulce de leche granizado"
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10908/887
work_keys_str_mv AT cruznicolas havannaplandemarketingdulcedelechegranizado
_version_ 1834879412252704768