Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino

El objetivo de este trabajo es analizar las políticas de comunicación llevadas durante la presidencia de Mauricio Macri desde 2015 a la actualidad a través de tres casos de corporaciones económicas preponderantes en el campo comunicacional en Argentina: Cadena 3, Clarín y La Nación. Para lo cual, re...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta, Ivana
Otros Autores: Barrera Calderón, Emanuel,
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38197
Aporte de:
id I46-R152-38197
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Information and communication
Communication research and policy
Media resource centres
Mass media
Media education
Información y comunicación
Investigación y política de la comunicación
Centro de medios de comunicación
Medios de comunicación de masas
Educación sobre medios de comunicación
Information et communication
Recherche et politique de la communication
Médiathèque
Médias de communication
Éducation aux médias
spellingShingle Information and communication
Communication research and policy
Media resource centres
Mass media
Media education
Información y comunicación
Investigación y política de la comunicación
Centro de medios de comunicación
Medios de comunicación de masas
Educación sobre medios de comunicación
Information et communication
Recherche et politique de la communication
Médiathèque
Médias de communication
Éducation aux médias
Acosta, Ivana
Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino
topic_facet Information and communication
Communication research and policy
Media resource centres
Mass media
Media education
Información y comunicación
Investigación y política de la comunicación
Centro de medios de comunicación
Medios de comunicación de masas
Educación sobre medios de comunicación
Information et communication
Recherche et politique de la communication
Médiathèque
Médias de communication
Éducation aux médias
description El objetivo de este trabajo es analizar las políticas de comunicación llevadas durante la presidencia de Mauricio Macri desde 2015 a la actualidad a través de tres casos de corporaciones económicas preponderantes en el campo comunicacional en Argentina: Cadena 3, Clarín y La Nación. Para lo cual, resulta preciso tener en cuenta el momento histórico, y su relación con el contexto político, económico y social, como elementos que permitan estudiar al Estado y las estrategias de estas corporaciones de medios en tanto actores políticos y económicos. --
author2 Barrera Calderón, Emanuel,
author_facet Barrera Calderón, Emanuel,
Acosta, Ivana
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Acosta, Ivana
author_sort Acosta, Ivana
title Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino
title_short Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino
title_full Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino
title_fullStr Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino
title_full_unstemmed Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino
title_sort neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. un abordaje exploratorio del contexto actual argentino
publisher UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
publishDate 2019
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38197
work_keys_str_mv AT acostaivana neoliberalismocorporacionesymediosdecomunicacionunabordajeexploratoriodelcontextoactualargentino
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536996659203