Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino
El objetivo de este trabajo es analizar las políticas de comunicación llevadas durante la presidencia de Mauricio Macri desde 2015 a la actualidad a través de tres casos de corporaciones económicas preponderantes en el campo comunicacional en Argentina: Cadena 3, Clarín y La Nación. Para lo cual, re...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38197 |
Aporte de: |
id |
I46-R152-38197 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Information and communication Communication research and policy Media resource centres Mass media Media education Información y comunicación Investigación y política de la comunicación Centro de medios de comunicación Medios de comunicación de masas Educación sobre medios de comunicación Information et communication Recherche et politique de la communication Médiathèque Médias de communication Éducation aux médias |
spellingShingle |
Information and communication Communication research and policy Media resource centres Mass media Media education Información y comunicación Investigación y política de la comunicación Centro de medios de comunicación Medios de comunicación de masas Educación sobre medios de comunicación Information et communication Recherche et politique de la communication Médiathèque Médias de communication Éducation aux médias Acosta, Ivana Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino |
topic_facet |
Information and communication Communication research and policy Media resource centres Mass media Media education Información y comunicación Investigación y política de la comunicación Centro de medios de comunicación Medios de comunicación de masas Educación sobre medios de comunicación Information et communication Recherche et politique de la communication Médiathèque Médias de communication Éducation aux médias |
description |
El objetivo de este trabajo es analizar las políticas de comunicación llevadas durante la presidencia de Mauricio Macri desde 2015 a la actualidad a través de tres casos de corporaciones económicas preponderantes en el campo comunicacional en Argentina: Cadena 3, Clarín y La Nación. Para lo cual, resulta preciso tener en cuenta el momento histórico, y su relación con el contexto político, económico y social, como elementos que permitan estudiar al Estado y las estrategias de estas corporaciones de medios en tanto actores políticos y económicos. --
|
author2 |
Barrera Calderón, Emanuel, |
author_facet |
Barrera Calderón, Emanuel, Acosta, Ivana |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Acosta, Ivana |
author_sort |
Acosta, Ivana |
title |
Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino |
title_short |
Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino |
title_full |
Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino |
title_fullStr |
Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino |
title_full_unstemmed |
Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino |
title_sort |
neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. un abordaje exploratorio del contexto actual argentino |
publisher |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) |
publishDate |
2019 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38197 |
work_keys_str_mv |
AT acostaivana neoliberalismocorporacionesymediosdecomunicacionunabordajeexploratoriodelcontextoactualargentino |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536996659203 |