Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)

Fil: Vallejos, Oscar R.. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vallejos, Oscar R.
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2010
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/396
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-396
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-3962024-11-08T21:02:40Z Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vallejos, Oscar R. América Latina Ciencia Tecnología Sociedad Latin America Science Technology Society Ciência Tecnologia Sociedade Fil: Vallejos, Oscar R.. Universidad Nacional del Litoral; Argentina. Los trabajos presentados en esta sección temática forman parte del espacio de interlocución trazado por la Red Latinoamericana Interuniversitaria de Enseñanza de Ciencia, Tecnología y Sociedad, conformada a partir del año 2007 para tematizar y hacer circular conocimiento desde una perspectiva latinoamericana en torno de la educación CTS. La red está compuesta por cuatro universidades de tres países: la Argentina (Universidad Nacional del Litoral), Brasil (Universidade Estadual de Campinas y Universidade Federal de Santa Catarina) y Uruguay (Universidad de la República) y cuenta con el apoyo del Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República Argentina. Los diferentes coloquios de la red realizados en Santa Fe, Florianópolis, Buenos Aires y Montevideo situaron en el espacio de lo enunciable una serie de tópicos y de pasajes que debían ser abordados; el diálogo hizo emerger una serie de posiciones y puso en visibilidad un conjunto de experiencias pedagógicas del campo CTS en las universidades latinoamericanas. Algunos aspectos de esta circulación movilizados por la red se presentan en esta sección temática. 2010-12 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/396 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes Redes 0328-3186 (impresa) 1851-7072 (en línea)
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic América Latina
Ciencia
Tecnología
Sociedad
Latin America
Science
Technology
Society
Ciência
Tecnologia
Sociedade
spellingShingle América Latina
Ciencia
Tecnología
Sociedad
Latin America
Science
Technology
Society
Ciência
Tecnologia
Sociedade
Vallejos, Oscar R.
Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
topic_facet América Latina
Ciencia
Tecnología
Sociedad
Latin America
Science
Technology
Society
Ciência
Tecnologia
Sociedade
description Fil: Vallejos, Oscar R.. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Vallejos, Oscar R.
author_facet Vallejos, Oscar R.
author_sort Vallejos, Oscar R.
title Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
title_short Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
title_full Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
title_fullStr Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
title_full_unstemmed Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
title_sort perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (cts)
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2010
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/396
work_keys_str_mv AT vallejososcarr perspectivaslatinoamericanaseneducaciondecienciatecnologiaysociedadcts
_version_ 1824347672982585344