Estrategia pedagógica del espacio DG 2018

La presente ponencia pretende compartir las experiencias obtenidas en las actividades desarrolladas en el curso del ingresante denominado Espacio DG 2018. La propuesta pedagógica presenta año tras año ejes organizadores que propician el desarrollo de aspectos conceptuales, procedimentales y actitudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aquino, Damián E., Estévez, Fernando G.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28755
Aporte de:
id I48-R184-123456789-28755
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-287552024-12-16T10:23:44Z Estrategia pedagógica del espacio DG 2018 Aquino, Damián E. Estévez, Fernando G. Ingresantes Ejes organizadores Propuesta pedagógica La presente ponencia pretende compartir las experiencias obtenidas en las actividades desarrolladas en el curso del ingresante denominado Espacio DG 2018. La propuesta pedagógica presenta año tras año ejes organizadores que propician el desarrollo de aspectos conceptuales, procedimentales y actitudinales para comenzar a transitar la universidad y lograr las primeras nociones acerca de la carrera de Diseño Gráfico. En esta edición, se mantuvieron dos ejes enfocados en la presentación de la universidad como institución y en las materias del primer ciclo, y se incorporó y profundió en un tercero que trató sobre el ejercicio de la profesión del diseñador gráfico, realizando paneles con profesionales y estudiantes avanzados que compartieron sus conocimientos y experiencias con los ingresantes. 2021-09-22T15:51:07Z 2021-09-22T15:51:07Z 2018 Artículo Aquino, Damián E. y Estévez, Fernando G. 2018. Estrategia pedagógica del espacio DG 2018. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p.311-316. ISSN 1666-4035. 1666-4035 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28755 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2018, p. 311-316.
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Ingresantes
Ejes organizadores
Propuesta pedagógica
spellingShingle Ingresantes
Ejes organizadores
Propuesta pedagógica
Aquino, Damián E.
Estévez, Fernando G.
Estrategia pedagógica del espacio DG 2018
topic_facet Ingresantes
Ejes organizadores
Propuesta pedagógica
description La presente ponencia pretende compartir las experiencias obtenidas en las actividades desarrolladas en el curso del ingresante denominado Espacio DG 2018. La propuesta pedagógica presenta año tras año ejes organizadores que propician el desarrollo de aspectos conceptuales, procedimentales y actitudinales para comenzar a transitar la universidad y lograr las primeras nociones acerca de la carrera de Diseño Gráfico. En esta edición, se mantuvieron dos ejes enfocados en la presentación de la universidad como institución y en las materias del primer ciclo, y se incorporó y profundió en un tercero que trató sobre el ejercicio de la profesión del diseñador gráfico, realizando paneles con profesionales y estudiantes avanzados que compartieron sus conocimientos y experiencias con los ingresantes.
format Artículo
author Aquino, Damián E.
Estévez, Fernando G.
author_facet Aquino, Damián E.
Estévez, Fernando G.
author_sort Aquino, Damián E.
title Estrategia pedagógica del espacio DG 2018
title_short Estrategia pedagógica del espacio DG 2018
title_full Estrategia pedagógica del espacio DG 2018
title_fullStr Estrategia pedagógica del espacio DG 2018
title_full_unstemmed Estrategia pedagógica del espacio DG 2018
title_sort estrategia pedagógica del espacio dg 2018
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28755
work_keys_str_mv AT aquinodamiane estrategiapedagogicadelespaciodg2018
AT estevezfernandog estrategiapedagogicadelespaciodg2018
_version_ 1832344652733218816