Diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. Condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza
Esta ponencia tiene la intención de discutir los resultados de un trabajo de investigación ya finalizado, acerca una de las prácticas profesionales más características de la tarea docente y las condiciones efectivas que inciden su desarrollo. El estudio fue realizado en el contexto de una Beca de In...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31122 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-31122 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-311222024-11-15T10:47:14Z Diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. Condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza Veiravé, María Delfina Ojeda, Mariana Cecilia Prácticas profesionales Docentes Diseño curricular Capacitación docente Esta ponencia tiene la intención de discutir los resultados de un trabajo de investigación ya finalizado, acerca una de las prácticas profesionales más características de la tarea docente y las condiciones efectivas que inciden su desarrollo. El estudio fue realizado en el contexto de una Beca de Investigación de la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste21. En el campo de la Didáctica, en las últimas décadas se desarrollaron investigaciones que tienen como objeto de estudio los procesos de enseñanza desde la perspectiva del análisis de las mediciones del profesor. 2022-02-22T20:33:51Z 2022-02-22T20:33:51Z 2003-03-11 Artículo Veiravé, Delfina y Ojeda, Mariana C., 2003. Diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. Condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 19, p. 153-161. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2682 0328-5995 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31122 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2682 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 153-161 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades Nordeste; Investigación y Ensayos, 2003, no. 19, p. 153-161. |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Prácticas profesionales Docentes Diseño curricular Capacitación docente |
spellingShingle |
Prácticas profesionales Docentes Diseño curricular Capacitación docente Veiravé, María Delfina Ojeda, Mariana Cecilia Diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. Condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza |
topic_facet |
Prácticas profesionales Docentes Diseño curricular Capacitación docente |
description |
Esta ponencia tiene la intención de discutir los resultados de un trabajo de investigación ya finalizado, acerca una de las prácticas profesionales más características de la tarea docente y las condiciones efectivas que inciden su desarrollo. El estudio fue realizado en el contexto de una Beca de Investigación de la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste21.
En el campo de la Didáctica, en las últimas décadas se desarrollaron investigaciones que tienen como objeto de estudio los procesos de enseñanza desde la perspectiva del análisis de las mediciones del profesor. |
format |
Artículo |
author |
Veiravé, María Delfina Ojeda, Mariana Cecilia |
author_facet |
Veiravé, María Delfina Ojeda, Mariana Cecilia |
author_sort |
Veiravé, María Delfina |
title |
Diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. Condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza |
title_short |
Diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. Condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza |
title_full |
Diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. Condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza |
title_fullStr |
Diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. Condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza |
title_full_unstemmed |
Diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. Condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza |
title_sort |
diseño y desarrollo curricular, una tarea docente. condicionantes del proceso de selección y organización de los contenidos de enseñanza |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31122 |
work_keys_str_mv |
AT veiravemariadelfina disenoydesarrollocurricularunatareadocentecondicionantesdelprocesodeseleccionyorganizaciondeloscontenidosdeensenanza AT ojedamarianacecilia disenoydesarrollocurricularunatareadocentecondicionantesdelprocesodeseleccionyorganizaciondeloscontenidosdeensenanza |
_version_ |
1832344979648806912 |