El efecto de la fotografía publicitaria en la venta de un producto gastronómico

61 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Digdanian Mallol, Agustín
Otros Autores: Herrera, Fernanda Elizabeth
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62443
Aporte de:
id I49-R15562443
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Publicidad
Fotografías
Gastronomía
Venta
spellingShingle Tesis de grado
Publicidad
Fotografías
Gastronomía
Venta
Digdanian Mallol, Agustín
El efecto de la fotografía publicitaria en la venta de un producto gastronómico
topic_facet Tesis de grado
Publicidad
Fotografías
Gastronomía
Venta
description 61 p.
author2 Herrera, Fernanda Elizabeth
author_facet Herrera, Fernanda Elizabeth
Digdanian Mallol, Agustín
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Digdanian Mallol, Agustín
author_sort Digdanian Mallol, Agustín
title El efecto de la fotografía publicitaria en la venta de un producto gastronómico
title_short El efecto de la fotografía publicitaria en la venta de un producto gastronómico
title_full El efecto de la fotografía publicitaria en la venta de un producto gastronómico
title_fullStr El efecto de la fotografía publicitaria en la venta de un producto gastronómico
title_full_unstemmed El efecto de la fotografía publicitaria en la venta de un producto gastronómico
title_sort el efecto de la fotografía publicitaria en la venta de un producto gastronómico
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2017
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62443
work_keys_str_mv AT digdanianmallolagustin elefectodelafotografiapublicitariaenlaventadeunproductogastronomico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540554477569