Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giamportoni, María Valeria
Otros Autores: Tomba, Carolina
Formato: Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571
Aporte de:
id I56-R16200261-571
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Campañas publicitarias
Agencias publicitarias
Imagen
Fotografías
Nuevas tecnologías
TICS
spellingShingle Publicidad
Campañas publicitarias
Agencias publicitarias
Imagen
Fotografías
Nuevas tecnologías
TICS
Giamportoni, María Valeria
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
author2 Tomba, Carolina
author_facet Tomba, Carolina
Giamportoni, María Valeria
format Tesina de grado
author Giamportoni, María Valeria
author_sort Giamportoni, María Valeria
title Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
title_short Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
title_full Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
title_fullStr Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
title_full_unstemmed Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
title_sort fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
publishDate 2017
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571
work_keys_str_mv AT giamportonimariavaleria fotografiapublicitariadesafiosapartirdelaintroducciondenuevastecnologiasdigitales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542652678148