La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público

Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomba, Carolina, Lombardo, Macarena, Romeo, Sol, Blanco, Lucía
Formato: Proyecto de Investigación
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964
Aporte de:
id I56-R16200261-964
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Responsabilidad social
Campañas de bien público
spellingShingle Publicidad
Responsabilidad social
Campañas de bien público
Tomba, Carolina
Lombardo, Macarena
Romeo, Sol
Blanco, Lucía
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
description Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo.
format Proyecto de Investigación
author Tomba, Carolina
Lombardo, Macarena
Romeo, Sol
Blanco, Lucía
author_facet Tomba, Carolina
Lombardo, Macarena
Romeo, Sol
Blanco, Lucía
author_sort Tomba, Carolina
title La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title_short La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title_full La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title_fullStr La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title_sort la responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
publishDate 2019
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964
work_keys_str_mv AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadefectividaddelascampanasdebienpublico
AT lombardomacarena laresponsabilidadsocialdelapublicidadefectividaddelascampanasdebienpublico
AT romeosol laresponsabilidadsocialdelapublicidadefectividaddelascampanasdebienpublico
AT blancolucia laresponsabilidadsocialdelapublicidadefectividaddelascampanasdebienpublico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542916919299