La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo.
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Proyecto de Investigación |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964 |
Aporte de: |
id |
I56-R16200261-964 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Responsabilidad social Campañas de bien público |
spellingShingle |
Publicidad Responsabilidad social Campañas de bien público Tomba, Carolina Lombardo, Macarena Romeo, Sol Blanco, Lucía La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
description |
Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo. |
format |
Proyecto de Investigación |
author |
Tomba, Carolina Lombardo, Macarena Romeo, Sol Blanco, Lucía |
author_facet |
Tomba, Carolina Lombardo, Macarena Romeo, Sol Blanco, Lucía |
author_sort |
Tomba, Carolina |
title |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title_short |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title_full |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title_sort |
la responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
publishDate |
2019 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964 |
work_keys_str_mv |
AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadefectividaddelascampanasdebienpublico AT lombardomacarena laresponsabilidadsocialdelapublicidadefectividaddelascampanasdebienpublico AT romeosol laresponsabilidadsocialdelapublicidadefectividaddelascampanasdebienpublico AT blancolucia laresponsabilidadsocialdelapublicidadefectividaddelascampanasdebienpublico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542916919299 |