Estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir una estación de servicios en Quito, Ecuador y generación de un plan de marketing que aumente las ventas y la fidelización

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ricaurte Burgos, María de los Ángeles.
Otros Autores: Bianconi, José
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/974
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-974
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comportamiento del consumidor
Marketing
Negocios -- Ventas
Clientes -- Servicios
Tesis
spellingShingle Comportamiento del consumidor
Marketing
Negocios -- Ventas
Clientes -- Servicios
Tesis
Ricaurte Burgos, María de los Ángeles.
Estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir una estación de servicios en Quito, Ecuador y generación de un plan de marketing que aumente las ventas y la fidelización
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Bianconi, José
author_facet Bianconi, José
Ricaurte Burgos, María de los Ángeles.
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Ricaurte Burgos, María de los Ángeles.
author_sort Ricaurte Burgos, María de los Ángeles.
title Estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir una estación de servicios en Quito, Ecuador y generación de un plan de marketing que aumente las ventas y la fidelización
title_short Estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir una estación de servicios en Quito, Ecuador y generación de un plan de marketing que aumente las ventas y la fidelización
title_full Estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir una estación de servicios en Quito, Ecuador y generación de un plan de marketing que aumente las ventas y la fidelización
title_fullStr Estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir una estación de servicios en Quito, Ecuador y generación de un plan de marketing que aumente las ventas y la fidelización
title_full_unstemmed Estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir una estación de servicios en Quito, Ecuador y generación de un plan de marketing que aumente las ventas y la fidelización
title_sort estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir una estación de servicios en quito, ecuador y generación de un plan de marketing que aumente las ventas y la fidelización
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/974
work_keys_str_mv AT ricaurteburgosmariadelosangeles estudiosobrelaspreferenciasdelosconsumidoresalahoradeelegirunaestaciondeserviciosenquitoecuadorygeneraciondeunplandemarketingqueaumentelasventasylafidelizacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543470567428