Escuela secundaria y continuidad pedagógica en pandemia. Una lectura desde las trayectorias educativas, la gestión y el curriculum prioritario en la provincia de Buenos Aires
Fil: Krichesky, Marcelo. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación; Argentina.
Autores principales: | Krichesky, Marcelo, Haller, Verónica |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2463 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los desafíos que la pandemia de COVID-19 nos dejó. Una mirada institucional sobre lo vincular y la continuidad pedagógica
por: Saavedra, Sonia E., et al.
Publicado: (2021) -
Enseñar en tiempos de pandemia: ¿continuidad pedagógica?
por: Pavesio, María Victoria
Publicado: (2021) -
La escuela es comunidad aún en la virtualidad
por: Rodríguez, Nadia
Publicado: (2021) -
Desigualdades, estrategias y cotidianeidad durante la "continuidad pedagógica" : el caso de un grupo de jóvenes de escuelas secundarias públicas de Villa María (Córdoba)
por: Monti, Daiana -
Desigualdades, estrategias y cotidianeidad durante la “continuidad pedagógica”: el caso de un grupo de jóvenes de escuelas secundarias públicas de Villa María (Córdoba)
por: Monti, Daiana Ailén
Publicado: (2022)