¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior?
Las Narrativas digitales, brindan una estrategia potente para incorporar las nuevas tecnologías a la enseñanza de la educación superior. La alfabetización digital es un desafío para quienes quieran realizarla con sentido pedagógico. La siguiente investigación exploratoria, tiene como propósito, dise...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/1447 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-1447 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Narrativa transmedia Educación superior Metodología didáctica |
spellingShingle |
Narrativa transmedia Educación superior Metodología didáctica Echeverría, Silvana ¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior? |
topic_facet |
Narrativa transmedia Educación superior Metodología didáctica |
description |
Las Narrativas digitales, brindan una estrategia potente para incorporar las nuevas tecnologías a la enseñanza de la educación superior. La alfabetización digital es un desafío para quienes quieran realizarla con sentido pedagógico. La siguiente investigación exploratoria, tiene como propósito, diseñar y desarrollar una propuesta metodológica que utilice narrativa transmedia en la enseñanza superior. Utilizando diferentes herramientas que posibiliten conocer diferentes formatos de publicación digital, y permitan al mismo tiempo motivar a los alumnos a mejorar su comunicación oral y escrita y su comprensión lectora.
Esta investigación exploratoria, intenta describir una estrategia posible y extraer algunas conclusiones sobre las condiciones o limitaciones de la aplicación de las narrativas transmedia a la enseñanza superior y sus posibles usos, aplicaciones y beneficios pedagógicos. |
author2 |
Follin, Heraldo Agustín Antonio |
author_facet |
Follin, Heraldo Agustín Antonio Echeverría, Silvana |
format |
Tesis de grado acceptedVersion Tesis de grado |
author |
Echeverría, Silvana |
author_sort |
Echeverría, Silvana |
title |
¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior? |
title_short |
¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior? |
title_full |
¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior? |
title_fullStr |
¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior? |
title_sort |
¿cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior? |
publisher |
Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/1447 |
work_keys_str_mv |
AT echeverriasilvana comoutilizarlanarrativatransmediaeneducacionsuperior |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820551612760064 |