Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint

En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funcione...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sartori, Cristian Gastón, Allasia, Carolina Andrea
Otros Autores: Villafañe, Christian César
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/3072
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-3072
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Publicidad
Imprenta
spellingShingle Publicidad
Imprenta
Sartori, Cristian Gastón
Allasia, Carolina Andrea
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
topic_facet Publicidad
Imprenta
description En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de interés. Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles. La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo. Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de recursos tecnológicos de hardware y software.
author2 Villafañe, Christian César
author_facet Villafañe, Christian César
Sartori, Cristian Gastón
Allasia, Carolina Andrea
format Tesis de grado
acceptedVersion
Tesis de grado
author Sartori, Cristian Gastón
Allasia, Carolina Andrea
author_sort Sartori, Cristian Gastón
title Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title_short Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title_full Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title_fullStr Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title_full_unstemmed Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
title_sort sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas adprint
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/3072
work_keys_str_mv AT sartoricristiangaston sistemadeadministraciondeagenciasdepublicidadeimprentasadprint
AT allasiacarolinaandrea sistemadeadministraciondeagenciasdepublicidadeimprentasadprint
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551529922562