Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos, funcione...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/3072 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-3072 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Publicidad Imprenta |
spellingShingle |
Publicidad Imprenta Sartori, Cristian Gastón Allasia, Carolina Andrea Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
topic_facet |
Publicidad Imprenta |
description |
En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se
definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para
esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos,
funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de
interés.
Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su
funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles.
La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la
empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo.
Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las
falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de
recursos tecnológicos de hardware y software. |
author2 |
Villafañe, Christian César |
author_facet |
Villafañe, Christian César Sartori, Cristian Gastón Allasia, Carolina Andrea |
format |
Tesis de grado acceptedVersion Tesis de grado |
author |
Sartori, Cristian Gastón Allasia, Carolina Andrea |
author_sort |
Sartori, Cristian Gastón |
title |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title_short |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title_full |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title_fullStr |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title_full_unstemmed |
Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint |
title_sort |
sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas adprint |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3072 |
work_keys_str_mv |
AT sartoricristiangaston sistemadeadministraciondeagenciasdepublicidadeimprentasadprint AT allasiacarolinaandrea sistemadeadministraciondeagenciasdepublicidadeimprentasadprint |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820551529922562 |