El “valor simbólico” como obstáculo epistemológico para el estudio de la relación entre discursividad y economía en el arte
Como es sabido, la noción de “valor simbólico” (Bourdieu, 2012) ha jugado un rol preponderante en la construcción de modelos del mercado del arte por medio de una conceptualización según la cual este “valor” se define a partir de un conjunto de propiedades que escaparían a la medición económica (i.e...
Autor principal: | Ramos, Sergio (dir.) |
---|---|
Otros Autores: | Libenson, Manuel |
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1214 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las promesas del arte: Propuestas de vínculo institución-públicos en la comunicación de instituciones culturales
por: Ramos, Sergio
Publicado: (2017) -
Las promesas del arte: Propuestas de vínculo institución-públicos en la comunicación de instituciones culturales
por: Ramos, Sergio
Publicado: (2017) -
Infancias e identidades en discursividades mediáticas contemporáneas
por: Grzincich, Claudia Guadalupe
Publicado: (2025) -
Crítica de medios: aproximaciones a la discursividad "intra-mediática"
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
Crítica de medios: aproximaciones a la discursividad “intra-mediática”
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2007)