Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar los tipos de intervenciones docentes para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as desde una perspectiva crítica-emancipadora que en la actualidad se desempeñan profesionalmente den...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/360 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-360 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-3602024-10-10T21:55:30Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/360 Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora 2015 Dupuy, Manuel Gómez Smyth, Leonardo Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE JUEGO El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar los tipos de intervenciones docentes para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as desde una perspectiva crítica-emancipadora que en la actualidad se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo. Fil: Dupuy, Manuel Héctor. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE JUEGO |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE JUEGO Dupuy, Manuel Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora |
topic_facet |
EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE JUEGO |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar los tipos de intervenciones docentes para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as desde una perspectiva crítica-emancipadora que en la actualidad se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo. |
author2 |
Gómez Smyth, Leonardo |
author_facet |
Gómez Smyth, Leonardo Dupuy, Manuel |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Dupuy, Manuel |
author_sort |
Dupuy, Manuel |
title |
Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora |
title_short |
Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora |
title_full |
Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora |
title_fullStr |
Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora |
title_full_unstemmed |
Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora |
title_sort |
tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2015 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/360 |
work_keys_str_mv |
AT dupuymanuel tiposdeintervencionesparaeldesarrollodeljugarqueproponendocentedeeducacionfisicaposicionadosasenunaperspectivacriticaemancipadora |
_version_ |
1832433520661757952 |