Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario
En este artículo se pretende caracterizar las propuestas interdisciplinarias entre el área de educación física y las demás áreas existentes en el 2do ciclo (4to y 5to grado) de la escuela N° 15 primaria de Chos Malal.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/447 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-447 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-4472025-02-24T22:22:55Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/447 Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario 2020 Fuentes, Ernesto Raúl De Vega, Micaela Calquin, Javier Andrés Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO NIÑOS NATURALEZA ENSEÑANZA PRIMARIA En este artículo se pretende caracterizar las propuestas interdisciplinarias entre el área de educación física y las demás áreas existentes en el 2do ciclo (4to y 5to grado) de la escuela N° 15 primaria de Chos Malal. Fil: Fuentes, Ernesto Raúl. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Neuquén (Argentina) |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO NIÑOS NATURALEZA ENSEÑANZA PRIMARIA |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO NIÑOS NATURALEZA ENSEÑANZA PRIMARIA Fuentes, Ernesto Raúl Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario |
topic_facet |
EDUCACION FISICA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO NIÑOS NATURALEZA ENSEÑANZA PRIMARIA |
description |
En este artículo se pretende caracterizar las propuestas interdisciplinarias entre el área de educación física y las demás áreas existentes en el 2do ciclo (4to y 5to grado) de la escuela N° 15 primaria de Chos Malal. |
author2 |
De Vega, Micaela |
author_facet |
De Vega, Micaela Fuentes, Ernesto Raúl |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Fuentes, Ernesto Raúl |
author_sort |
Fuentes, Ernesto Raúl |
title |
Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario |
title_short |
Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario |
title_full |
Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario |
title_fullStr |
Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario |
title_full_unstemmed |
Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario |
title_sort |
interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/447 |
work_keys_str_mv |
AT fuentesernestoraul interdisciplinariedadyeducacionfisicavidaenlanaturalezaennivelprimario |
_version_ |
1832433664502267904 |