Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario

En este artículo se pretende caracterizar las propuestas interdisciplinarias entre el área de educación física y las demás áreas existentes en el 2do ciclo (4to y 5to grado) de la escuela N° 15 primaria de Chos Malal.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes, Ernesto Raúl
Otros Autores: De Vega, Micaela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/447
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-447
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-4472025-02-24T22:22:55Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/447 Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario 2020 Fuentes, Ernesto Raúl De Vega, Micaela Calquin, Javier Andrés Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO NIÑOS NATURALEZA ENSEÑANZA PRIMARIA En este artículo se pretende caracterizar las propuestas interdisciplinarias entre el área de educación física y las demás áreas existentes en el 2do ciclo (4to y 5to grado) de la escuela N° 15 primaria de Chos Malal. Fil: Fuentes, Ernesto Raúl. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Neuquén (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
NIÑOS
NATURALEZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
spellingShingle EDUCACION FISICA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
NIÑOS
NATURALEZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
Fuentes, Ernesto Raúl
Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario
topic_facet EDUCACION FISICA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
NIÑOS
NATURALEZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
description En este artículo se pretende caracterizar las propuestas interdisciplinarias entre el área de educación física y las demás áreas existentes en el 2do ciclo (4to y 5to grado) de la escuela N° 15 primaria de Chos Malal.
author2 De Vega, Micaela
author_facet De Vega, Micaela
Fuentes, Ernesto Raúl
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Fuentes, Ernesto Raúl
author_sort Fuentes, Ernesto Raúl
title Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario
title_short Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario
title_full Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario
title_fullStr Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario
title_full_unstemmed Interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario
title_sort interdisciplinariedad y educación física: vida en la naturaleza en nivel primario
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/447
work_keys_str_mv AT fuentesernestoraul interdisciplinariedadyeducacionfisicavidaenlanaturalezaennivelprimario
_version_ 1832433664502267904