Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020

Esta investigación aborda el estatus epistemológico de la psicopedagogía y pretende promover discusiones en el ámbito de la comunidad científica y profesional. El propósito, contribuir a la consolidación y legitimación de la psicopedagogía en el campo de las ciencias sociales, de las humanidades, de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ricci, Cristina Rafaela
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Eduneuro 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/971
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-971
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-9712025-07-30T16:43:26Z urn:issn:2422-5193 https://hdl.handle.net/20.500.14340/971 Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 2021 Ricci, Cristina Rafaela Eduneuro spa EPISTEMOLOGIA PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE Esta investigación aborda el estatus epistemológico de la psicopedagogía y pretende promover discusiones en el ámbito de la comunidad científica y profesional. El propósito, contribuir a la consolidación y legitimación de la psicopedagogía en el campo de las ciencias sociales, de las humanidades, de la salud y de las profesiones. Fil: Ricci, Cristina Rafaela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EPISTEMOLOGIA
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
spellingShingle EPISTEMOLOGIA
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
Ricci, Cristina Rafaela
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020
topic_facet EPISTEMOLOGIA
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
description Esta investigación aborda el estatus epistemológico de la psicopedagogía y pretende promover discusiones en el ámbito de la comunidad científica y profesional. El propósito, contribuir a la consolidación y legitimación de la psicopedagogía en el campo de las ciencias sociales, de las humanidades, de la salud y de las profesiones.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Ricci, Cristina Rafaela
author_facet Ricci, Cristina Rafaela
author_sort Ricci, Cristina Rafaela
title Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020
title_short Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020
title_full Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020
title_fullStr Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020
title_full_unstemmed Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020
title_sort revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en iberoamérica entre los años 2000 y 2020
publisher Eduneuro
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/971
work_keys_str_mv AT riccicristinarafaela revisiondemetasintesissobreelestatusepistemologicodelapsicopedagogiaeniberoamericaentrelosanos2000y2020
_version_ 1843576769254260736