Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020
Esta investigación aborda el estatus epistemológico de la psicopedagogía y pretende promover discusiones en el ámbito de la comunidad científica y profesional. El propósito, contribuir a la consolidación y legitimación de la psicopedagogía en el campo de las ciencias sociales, de las humanidades, de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Eduneuro
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/971 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-971 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-9712025-07-30T16:43:26Z urn:issn:2422-5193 https://hdl.handle.net/20.500.14340/971 Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 2021 Ricci, Cristina Rafaela Eduneuro spa EPISTEMOLOGIA PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE Esta investigación aborda el estatus epistemológico de la psicopedagogía y pretende promover discusiones en el ámbito de la comunidad científica y profesional. El propósito, contribuir a la consolidación y legitimación de la psicopedagogía en el campo de las ciencias sociales, de las humanidades, de la salud y de las profesiones. Fil: Ricci, Cristina Rafaela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EPISTEMOLOGIA PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE |
spellingShingle |
EPISTEMOLOGIA PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE Ricci, Cristina Rafaela Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 |
topic_facet |
EPISTEMOLOGIA PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE |
description |
Esta investigación aborda el estatus epistemológico de la psicopedagogía y pretende promover discusiones en el ámbito de la comunidad científica y profesional. El propósito, contribuir a la consolidación y legitimación de la psicopedagogía en el campo de las ciencias sociales, de las humanidades, de la salud y de las profesiones. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Ricci, Cristina Rafaela |
author_facet |
Ricci, Cristina Rafaela |
author_sort |
Ricci, Cristina Rafaela |
title |
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 |
title_short |
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 |
title_full |
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 |
title_fullStr |
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 |
title_full_unstemmed |
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 |
title_sort |
revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en iberoamérica entre los años 2000 y 2020 |
publisher |
Eduneuro |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/971 |
work_keys_str_mv |
AT riccicristinarafaela revisiondemetasintesissobreelestatusepistemologicodelapsicopedagogiaeniberoamericaentrelosanos2000y2020 |
_version_ |
1843576769254260736 |