Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.

El punto de partida de esta investigación fue la creencia que escasean los profesionales de la salud con formación en marketing debido, principalmente a una concepción errada del marketing, y, al desconociendo que el marketing abarca, planificación, formación, dirección y una relación de inter...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: SAL, FRANCISCO JAVIER
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/655
Aporte de:
id I91-R383-123456789-655
record_format dspace
spelling I91-R383-123456789-6552025-09-01T12:41:10Z Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso. SAL, FRANCISCO JAVIER MARKETING,ESTRATEGIAS,NUTRICION,NUTRICIONISTAS,SALUDABLE,FODA El punto de partida de esta investigación fue la creencia que escasean los profesionales de la salud con formación en marketing debido, principalmente a una concepción errada del marketing, y, al desconociendo que el marketing abarca, planificación, formación, dirección y una relación de intercambio y de creación de valor entre las partes, es decir, entre los prestadores del servicios de salud y los pacientes, y que como tal puede su aplicación en la práctica profesional tener una contribución positiva MBA,UNT,FACE 2024-09-11T16:15:21Z 2021-09-21 Thesis https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/655 es application/pdf
institution Universidad Nacional de Tucumán
institution_str I-91
repository_str R-383
collection Repositorio institucional digital (UNT)
language Español
topic MARKETING,ESTRATEGIAS,NUTRICION,NUTRICIONISTAS,SALUDABLE,FODA
spellingShingle MARKETING,ESTRATEGIAS,NUTRICION,NUTRICIONISTAS,SALUDABLE,FODA
SAL, FRANCISCO JAVIER
Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.
topic_facet MARKETING,ESTRATEGIAS,NUTRICION,NUTRICIONISTAS,SALUDABLE,FODA
description El punto de partida de esta investigación fue la creencia que escasean los profesionales de la salud con formación en marketing debido, principalmente a una concepción errada del marketing, y, al desconociendo que el marketing abarca, planificación, formación, dirección y una relación de intercambio y de creación de valor entre las partes, es decir, entre los prestadores del servicios de salud y los pacientes, y que como tal puede su aplicación en la práctica profesional tener una contribución positiva
format Thesis
author SAL, FRANCISCO JAVIER
author_facet SAL, FRANCISCO JAVIER
author_sort SAL, FRANCISCO JAVIER
title Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.
title_short Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.
title_full Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.
title_fullStr Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.
title_full_unstemmed Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.
title_sort estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.
publishDate 2024
url https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/655
work_keys_str_mv AT salfranciscojavier estrategiasdepromocionparaprestadoresdeserviciosdesaludelcasodeunconsultoriodenutricionparaperderpeso
_version_ 1843577022882775040