Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.
El punto de partida de esta investigación fue la creencia que escasean los profesionales de la salud con formación en marketing debido, principalmente a una concepción errada del marketing, y, al desconociendo que el marketing abarca, planificación, formación, dirección y una relación de inter...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/655 |
| Aporte de: |
| id |
I91-R383-123456789-655 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I91-R383-123456789-6552025-09-01T12:41:10Z Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso. SAL, FRANCISCO JAVIER MARKETING,ESTRATEGIAS,NUTRICION,NUTRICIONISTAS,SALUDABLE,FODA El punto de partida de esta investigación fue la creencia que escasean los profesionales de la salud con formación en marketing debido, principalmente a una concepción errada del marketing, y, al desconociendo que el marketing abarca, planificación, formación, dirección y una relación de intercambio y de creación de valor entre las partes, es decir, entre los prestadores del servicios de salud y los pacientes, y que como tal puede su aplicación en la práctica profesional tener una contribución positiva MBA,UNT,FACE 2024-09-11T16:15:21Z 2021-09-21 Thesis https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/655 es application/pdf |
| institution |
Universidad Nacional de Tucumán |
| institution_str |
I-91 |
| repository_str |
R-383 |
| collection |
Repositorio institucional digital (UNT) |
| language |
Español |
| topic |
MARKETING,ESTRATEGIAS,NUTRICION,NUTRICIONISTAS,SALUDABLE,FODA |
| spellingShingle |
MARKETING,ESTRATEGIAS,NUTRICION,NUTRICIONISTAS,SALUDABLE,FODA SAL, FRANCISCO JAVIER Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso. |
| topic_facet |
MARKETING,ESTRATEGIAS,NUTRICION,NUTRICIONISTAS,SALUDABLE,FODA |
| description |
El punto de partida de esta investigación fue la creencia que escasean los profesionales de la
salud con formación en marketing debido, principalmente a una concepción errada del marketing,
y, al desconociendo que el marketing abarca, planificación, formación, dirección y una relación de
intercambio y de creación de valor entre las partes, es decir, entre los prestadores del servicios de
salud y los pacientes, y que como tal puede su aplicación en la práctica profesional tener una
contribución positiva |
| format |
Thesis |
| author |
SAL, FRANCISCO JAVIER |
| author_facet |
SAL, FRANCISCO JAVIER |
| author_sort |
SAL, FRANCISCO JAVIER |
| title |
Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso. |
| title_short |
Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso. |
| title_full |
Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso. |
| title_fullStr |
Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso. |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso. |
| title_sort |
estrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso. |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/655 |
| work_keys_str_mv |
AT salfranciscojavier estrategiasdepromocionparaprestadoresdeserviciosdesaludelcasodeunconsultoriodenutricionparaperderpeso |
| _version_ |
1843577022882775040 |