Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria

La tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Duch, Virginia, Reboredo de Zambonini, Silvia, Sabelli, María José
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad ISALUD 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555
Aporte de:
id I92-R382-123456789-2555
record_format dspace
spelling I92-R382-123456789-25552024-12-13T06:00:51Z Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria Duch, Virginia Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José Educación Superior La tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que difieren de las que utilizan la vida cotidiana. 2024-12-12T19:07:03Z 2024-12-12T19:07:03Z 2020-03 Article Duch, V., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria. Revista ISALUD, 15(71), 52-55. 18500668 http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555 es application/pdf Universidad ISALUD
institution Universidad ISALUD
institution_str I-92
repository_str R-382
collection Repositorio Institucional Digital (RID ISALUD)
language Español
topic Educación Superior
spellingShingle Educación Superior
Duch, Virginia
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
topic_facet Educación Superior
description La tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que difieren de las que utilizan la vida cotidiana.
format Article
author Duch, Virginia
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
author_facet Duch, Virginia
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
author_sort Duch, Virginia
title Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
title_short Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
title_full Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
title_fullStr Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
title_full_unstemmed Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
title_sort plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
publisher Universidad ISALUD
publishDate 2024
url http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555
work_keys_str_mv AT duchvirginia plataformasvirtualespotencialidadvsrealidadparaenriquecerlaensenanzauniversitaria
AT reboredodezamboninisilvia plataformasvirtualespotencialidadvsrealidadparaenriquecerlaensenanzauniversitaria
AT sabellimariajose plataformasvirtualespotencialidadvsrealidadparaenriquecerlaensenanzauniversitaria
_version_ 1831500038631587840