Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
La tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad ISALUD
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555 |
Aporte de: |
id |
I92-R382-123456789-2555 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I92-R382-123456789-25552024-12-13T06:00:51Z Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria Duch, Virginia Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José Educación Superior La tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que difieren de las que utilizan la vida cotidiana. 2024-12-12T19:07:03Z 2024-12-12T19:07:03Z 2020-03 Article Duch, V., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria. Revista ISALUD, 15(71), 52-55. 18500668 http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555 es application/pdf Universidad ISALUD |
institution |
Universidad ISALUD |
institution_str |
I-92 |
repository_str |
R-382 |
collection |
Repositorio Institucional Digital (RID ISALUD) |
language |
Español |
topic |
Educación Superior |
spellingShingle |
Educación Superior Duch, Virginia Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria |
topic_facet |
Educación Superior |
description |
La tecnología facilita el
proceso educativo para
la construcción
del conocimiento,
sin embargo, no
alcanza con ser
nativo digital para
saber aprovecharla;
los estudiantes
necesitarán orientación
para el empleo de
estrategias de estudio
y aprendizaje en el
campus virtual que
difieren de las que
utilizan la
vida cotidiana. |
format |
Article |
author |
Duch, Virginia Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José |
author_facet |
Duch, Virginia Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José |
author_sort |
Duch, Virginia |
title |
Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria |
title_short |
Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria |
title_full |
Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria |
title_fullStr |
Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria |
title_full_unstemmed |
Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria |
title_sort |
plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria |
publisher |
Universidad ISALUD |
publishDate |
2024 |
url |
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555 |
work_keys_str_mv |
AT duchvirginia plataformasvirtualespotencialidadvsrealidadparaenriquecerlaensenanzauniversitaria AT reboredodezamboninisilvia plataformasvirtualespotencialidadvsrealidadparaenriquecerlaensenanzauniversitaria AT sabellimariajose plataformasvirtualespotencialidadvsrealidadparaenriquecerlaensenanzauniversitaria |
_version_ |
1831500038631587840 |