“Tras las huellas”: los entretelones de una etnografía sobre juventudes y educación secundaria rural
Analizamos las estrategias teórico-metodológicas desplegadas en el marco de una investigación realizada desde el enfoque histórico-etnográfico que se propuso comprender las transformaciones en las experiencias formativas de las juventudes rurales en un contexto de extensión de la obligatoriedad esco...
Guardado en:
Autor principal: | Schmuck, Emilia |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Santa Fe
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14677/1008 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes rurales en la escuela secundaria del campo: una etnografía sobre estudiantes en el norte entrerriano
por: Schmuck, Emilia
Publicado: (2019) -
Somos jóvenes y estudiantes del campo. Una etnografía sobre experiencias formativas y educación secundaria en el norte entrerriano
por: Schmuck, María Emilia
Publicado: (2021) -
Young people between places: (im)mobilities and identifications of young students from rural schools and urban edges in Entre Ríos
por: Marioni, Lucía, et al.
Publicado: (2025) -
Evaluación y disciplina escolar. Incidencias en grupos de alumnos de primer año del CB de una escuela semi-rural y su Anexo
por: Beltrán, Mariana, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación y disciplina escolar. Incidencias en grupos de alumnos de primer año del CB de una escuela semi-rural y su Anexo
por: Beltrán, Mariana, et al.
Publicado: (2021)