Reflexiones sobre la experiencia no – dual e integral como posible superación de la fragmentación del saber
La racionalidad científica y el saber fragmentado han provocado serias consecuencias sobre los modelos académicos, los estudiantes y los docentes, y finalmente también sobre las comunidades, la naturaleza y el planeta. Sin embargo, la experiencia humana despliega otras formas de saber, como las emoc...
Autor principal: | Capelari, Luis Gabriel |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Santa Fe
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14677/921 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre la experiencia no - dual e integral como posible superacion de la fragmentación del saber.
por: Capelari, Luis Gabriel -
La noci?n de persona y la Integraci?n de los saberes
por: Razul, Jorge H?ctor
Publicado: (2016) -
Horst Seidl (Hrsg.), Rationalität und Innerlichkeit (Hildesheim, Zürich & New York: Olms & Weidmann, 1997), VII + 181 páginas
por: Franck, Juan Francisco
Publicado: (2021) -
Horst Seidl (Hrsg.), Rationalität und Innerlichkeit (Hildesheim, Zürich & New York: Olms & Weidmann, 1997), VII + 181 páginas
por: Franck, Juan F.
Publicado: (2021) -
Importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de Ciencias Biológicas
por: Fabro, Ana Patricia
Publicado: (2010)