Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires

Fil: Durand, Patricia Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Departamento de Economía, Desarrollo y Planeamiento Agrícola. Buenos Aires, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Durand, Patricia Beatriz, Van Esso, Miguel Luis
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/arti/document/2011durand
Aporte de:
id snrd:2011durand
record_format dspace
spelling snrd:2011durand2023-02-10T10:19:05Z Durand, Patricia Beatriz Van Esso, Miguel Luis 2011 Fil: Durand, Patricia Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Departamento de Economía, Desarrollo y Planeamiento Agrícola. Buenos Aires, Argentina. Fil: Van Esso, Miguel Luis. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Centro de Educación a Distancia. Buenos Aires, Argentina. Las universidades argentinas se encuentran con un incremento constante de la población estudiantil, una demanda creciente de sus servicios y al mismo tiempo con dificultades resupuestarias para satisfacer esas necesidades. El blended learning o aprendizaje mixto puede ser una alternativa para satisfacer la demanda sin disminuir la calidad educativa. En el artículo se presenta la experiencia en gestión de cursos de derechos humanos en carreras técnicas universitarias que la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires desarrolló durante el 2010 bajo la modalidad b-learning con plataforma Moodle. Se presentan los resultados obtenidos en cuanto a la posible facilitación del proceso de enseñanza y de aprendizaje bajo esta modalidad, desde la percepción de los estudiantes involucrados. fot. application/pdf issn:0718-5693 http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/arti/document/2011durand spa info:eu-repo/semantics/openAccess openAccess Revista electrónica gestión de las personas y tecnología Vol.11, no.4 54-61 https://www.revistagpt.usach.cl APRENDIZAJE MIXTO PLATAFORMA MOODLE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires article info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-140
collection FAUBA Digital - Facultad de Agronomía (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic APRENDIZAJE MIXTO
PLATAFORMA MOODLE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
spellingShingle APRENDIZAJE MIXTO
PLATAFORMA MOODLE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Durand, Patricia Beatriz
Van Esso, Miguel Luis
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
topic_facet APRENDIZAJE MIXTO
PLATAFORMA MOODLE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
description Fil: Durand, Patricia Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Departamento de Economía, Desarrollo y Planeamiento Agrícola. Buenos Aires, Argentina.
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
publishedVersion
author Durand, Patricia Beatriz
Van Esso, Miguel Luis
author_facet Durand, Patricia Beatriz
Van Esso, Miguel Luis
author_sort Durand, Patricia Beatriz
title Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
title_short Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
title_full Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
title_fullStr Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
title_full_unstemmed Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
title_sort percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de moodle en la facultad de agronomía de la universidad de buenos aires
publishDate 2011
url http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/arti/document/2011durand
work_keys_str_mv AT durandpatriciabeatriz percepciondeestudiantesuniversitariossobreelusodemoodleenlafacultaddeagronomiadelauniversidaddebuenosaires
AT vanessomiguelluis percepciondeestudiantesuniversitariossobreelusodemoodleenlafacultaddeagronomiadelauniversidaddebuenosaires
_version_ 1827450739905003520