Representaciones estudiantiles sobre el uso e influencia de las TIC en el estudio de la ingeniería
Este trabajo presenta los hallazgos iniciales de la investigación “Aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de la Facultad de Ingeniería del Ejército (FIE)”. La muestra de este estudio estuvo conformada por alumnos de la cohorte 2016. El modelo cíclico de “autorregulación del aprendiza...
Guardado en:
Autores principales: | Miná, V., Romeo, F., Travieso, S., Silvestre, M., Otero, L. |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12110/afa_v31_n04_p139 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones estudiantiles sobre el uso e influencia de las TIC en el estudio de la ingeniería
por: Miná, V., et al.
Publicado: (2021) -
Representaciones estudiantiles sobre el uso e influencia de las TIC en el estudio de la ingeniería
por: Miná, V., et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería : estrategias de gestión de recursos pedagógicos
por: Miná, V., et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería : estrategias de gestión de recursos pedagógicos
por: Miná, V., et al.
Publicado: (2021) -
What do we mean by metacognition inside the classroom?
por: Goldstein, Julieta, et al.
Publicado: (2023)