Repensando la enseñanza de la física en la universidad : La inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración
Esta comunicación presenta un adelanto de una investigación incipiente sobre el trabajo colaborativo entre un experto disciplinar en Física y un investigador en Educación en Física. Se discuten los resultados del trabajo conjunto para introducir tecnologías en el tratamiento de los contenidos discip...
Guardado en:
Autor principal: | Garcia, Daiana |
---|---|
Otros Autores: | Dominguez, Alejandra, Stipcich, Silvia |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8088/ev.8088.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Repensando la enseñanza de la física en la universidad : La inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración
por: Garcia, Daiana -
Repensando la enseñanza de la física en la universidad : La inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración
por: Garcia, Daiana, et al.
Publicado: (2015) -
Repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración
por: Garcia, Daiana, et al.
Publicado: (2015) -
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires
por: González Galli, Leonardo, et al.
Publicado: (2017) -
La no continuidad de los estudiantes en la Universidad desde la perspectiva de los docentes
Publicado: (2021)