Análisis de los procesos escolares de construcción de la relación con el saber
En esta ponencia presentaremos la experiencia de campo y algunos resultados preliminares de una investigación en curso que analiza los procesos secundarios de constitución de la relación de los alumnos con el saber, focalizando en aquellos que culminan el nivel primario y que inician el nivel medio...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9208/ev.9208.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Vercellino, Soledad, Tarruella, Nora Liliana, Cardinale, Lidia Mónica, Irigoyen, Cristina, Van den Heuvel, Romina, Andrade, Rocío Belén, Guerreiro, Mariana
Publicado 2016
Publicado 2016
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 3
por Vercellino, Soledad, Tarruella, Nora Liliana, Cardinale, Lidia Mónica, Irigoyen, Cristina, Heuvel, Romina van den, Andrade, Rocío Belén, Guerreiro, Mariana
Publicado 2016
Publicado 2016
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia