Tecnologías de la información y la comunicación para la promoción de productos agroalimentarios /

1- Sociedad de la información. 2- Nuevos modos de gestión y promoción de productos agrícolas. 3- Mejores prácticas en el diseño de sitios Web. 4- Internet en el campo argentino. Bibliografía en la Web.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quevedo, Luis Alberto
Autores Corporativos: Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Programa de Servicios Agrícolas Provinciales, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
Otros Autores: Vacchieri, Ariana, Jure, Paula
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : [Bifronte], 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:1- Sociedad de la información. 2- Nuevos modos de gestión y promoción de productos agrícolas. 3- Mejores prácticas en el diseño de sitios Web. 4- Internet en el campo argentino. Bibliografía en la Web.
Descripción Física:111 p. : il. ; 26 cm.
ISBN:9879471393
9789879471395