La geograf�ia cr�itica y la subcultura escolar una interpretaci�on de la mirada del profesor /
La transformaci�on curricular iniciada en los a�nos noventa en Argentina marca un per�iodo de cuestionamiento de los contenidos de la Geograf�ia escolar y de su continuidad como un espacio curricular aut�onomo. En este contexto, se evidencian divergencias y conflictos en la definici�on de lo que deb...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Buenos Aires, Argentina] :
FLACSO. Sede Acad�emica Argentina,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/86811 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Hollman, Verónica Carolina
Publicado 2007
Publicado 2007
Aportado por:
Repositorio FLACSO (Argentina)
doctoralThesis
Search Result 2
por Hollman, Verónica Carolina
Publicado 2006
Publicado 2006
Aportado por:
Biblioteca Cs. Sociales E. Faletto (FLACSO)
Tesis
Libro
Search Result 3