Los profesores y la escuela secundaria, hoy : notas sobre una identidad en repliegue /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brito, Andrea Marta
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : editor no identificado, 2008
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/1126
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01197nam#a2200361#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175129.0
008 070307t2008||||ag |0||0||spa d
999 |c 19717  |d 19717 
037 |n Donación 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Brito, Andrea Marta  |9 7387 
245 1 4 |a Los profesores y la escuela secundaria, hoy :   |b notas sobre una identidad en repliegue /   |c Andrea Brito  |h TX 
260 |a [Buenos Aires] :   |b editor no identificado,   |c 2008 
300 |a 199 h. 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a CONDICIONES DE TRABAJO  |9 1382 
650 0 4 |a PRECARIZACION DEL TRABAJO  |9 917 
650 0 4 |a IDENTIDAD DOCENTE  |9 7388 
650 0 4 |a AFECTIVIDAD  |9 1217 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a VIOLENCIA ESCOLAR  |9 2150 
650 0 4 |a DESIGUALDAD SOCIAL  |9 99 
650 0 4 |a DESIGUALDAD EDUCATIVA  |9 100 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 2163  |a Dussel, Inés  |e dir. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/1126 
942 |c TES