|
|
|
|
LEADER |
01097nab a2200253 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1992||||AR |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 33542
|d 33542
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Entel, Alicia
|9 9318
|
245 |
1 |
0 |
|a La desinformación de la escuela media /
|c Alicia Entel
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 22-34
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a A partir de pruebas de evaluación de conocimientos en las áreas de ciencias sociales, lengua y matemáticas, y observaciones de clases, se detectan los mecanismos por los cuales opera el deterioro educativo y las configuraciones que éste adquiere según las diferencias institucionales
|
650 |
0 |
4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|9 616
|
650 |
|
0 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
0 |
4 |
|a RENDIMIENTO ESCOLAR
|9 852
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 38126
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33168
|t Propuesta educativa
|x 0327-4829
|