Ciencia y conocimiento en el currículum universitario /

Reflexión sobre la cuestión de la ciencia y el conocimiento, presentando una alternativa para la formulación de contenidos y modos de aprendizaje inherentes a estas áreas curricular en el ámbito universitario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oyola, Carlos A.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01025nab a2200241 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1996||||AR |0||0||spa d
999 |c 33647  |d 33647 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Oyola, Carlos A.  |9 9204 
245 1 0 |a Ciencia y conocimiento en el currículum universitario /   |c Carlos A. Oyola  |h TX 
300 |a pp. 72-74 
504 |a incl. ref. 
520 |a Reflexión sobre la cuestión de la ciencia y el conocimiento, presentando una alternativa para la formulación de contenidos y modos de aprendizaje inherentes a estas áreas curricular en el ámbito universitario 
650 0 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 0 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS  |9 5958 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38134  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33177  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829