|
|
|
|
LEADER |
01806nab a2200313 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190813002151.0 |
008 |
250714t1998||||AR |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 33705
|d 33705
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Suasnábar, Silvio Claudio
|9 3993
|
245 |
1 |
0 |
|a Modelos de articulación académica :
|b cultura e identidad de los docentes investigadores de la Universidad Nacional de La Plata /
|c Claudio Suasnábar, Viviana Seoane, Vanessa Deldivedro
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 65-71
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Caracterización de rasgos, mecanismos y lógicas de producción y reproducción del cuerpo de docentes investigadores en tres disciplinas: física, economía e historia. En la primera parte del trabajo se detallan los principales conceptos y definiciones utilizadas, y la metodología empleada. En la segunda, tercera y cuarta se presentan los distintos modelos de articulación que corresponden a cada una de las disciplinas elegidas. En la última, se desarrollan, a modo de hipótesis tentativas, los puntos de continuidad y ruptura entre los modelos, y las relaciones entre cultura disciplinar y cultura política como componente de las culturas institucionales
|
650 |
|
0 |
|a UNIVERSIDADES
|9 1024
|
650 |
|
0 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|9 499
|
650 |
0 |
4 |
|a DOCENTES UNIVERSITARIOS
|9 3204
|
650 |
0 |
4 |
|a ARTICULACION EDUCATIVA
|9 6869
|
650 |
0 |
4 |
|a IDENTIDAD
|9 818
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|x LA PLATA
|9 6823
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a Seoane, Viviana Isabel
|9 6925
|
700 |
1 |
|
|a Deldivedro, Vanessa
|9 6926
|
773 |
0 |
|
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33191
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 18
|
942 |
|
|
|c ART
|