Las estrategias de enseñanza en las clases de historia : cambios y permanencias en las escuelas secundarias de La Matanza /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jorquera, María Inés (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/16246
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01249nam a2200325 a 4500
003 AR-BaFLA
008 200526t2019 ||||fs|||| 00| 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |9 33648  |a Jorquera, María Inés  |e aut. 
245 1 4 |a Las estrategias de enseñanza en las clases de historia :   |b cambios y permanencias en las escuelas secundarias de La Matanza /   |c María Inés Jorquera  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2019 
300 |a 274 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 614  |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA 
650 4 |9 266  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |9 2680  |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS 
650 4 |9 1309  |a PRACTICA PEDAGOGICA 
651 7 |9 31582  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [PROVINCIA] 
690 |a EDUCACION 
700 1 |9 33649  |a Radetich, Laura  |e dir. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/16246 
942 |c TES 
999 |c 46990  |d 46990