Maestros emancipadores : un estudio sobre el posicionamiento político del educador /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frisch, Pablo Guillermo (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/17137
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01324nam a2200373 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20210625201445.0
008 210527s2020||||ag fsm 000 0 spa d
999 |c 47904  |d 47904 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
100 1 |a Frisch, Pablo Guillermo  |e aut.  |9 34599 
245 1 0 |a Maestros emancipadores :   |b un estudio sobre el posicionamiento político del educador /   |c Pablo Guillermo Frisch  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2020 
300 |a 135 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación. 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 4 |a TRABAJO DOCENTE  |9 1149 
650 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 4 |a EMANCIPACION  |9 1017 
650 4 |a IDEOLOGIAS POLITICAS  |9 342 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 4 |a  CLIMA ESCOLAR  |9 19515 
690 4 |a EDUCACION 
700 1 |9 34600  |a Heras Monner Sans, Ana Inés  |e dir. 
856 4 0 |u http://hdl.handle.net/10469/17137 
942 |c TES