Concepciones de aprendizaje de docentes con plurigrado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Orfilia Elizabeth
Otros Autores: Demuth Mercado, Patricia Belén (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2014
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01452nam a2200409 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20211210155433.0
008 140917s2014 A |||frm||| 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Fernández, Orfilia Elizabeth  |9 35341 
245 1 0 |a Concepciones de aprendizaje de docentes con plurigrado /   |c Orfilia Elizabeth Fernández  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2014 
300 |a 106 h. + anexo en un sobre sin paginación 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a MAESTROS  |9 12372 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 4 |a ESCUELAS RURALES  |9 1269 
650 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 852 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 4 |a OBSERVACION  |9 515 
651 4 |a ARGENTINA  |x CORRIENTES [PROVINCIA] 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |9 35342  |a Alcalá, María Teresa  |e dir. 
700 1 |9 35343  |a Demuth Mercado, Patricia Belén  |e codir. 
942 |c TES 
999 |c 48692  |d 48692