Desafíos de las reformas educativas en América Latina /

Sostiene que es necesario reconocer que el principal desafío de la transformación educativa es el de manejar la complejidad del proceso, reconociendo la multidimensionalidad y la exigencia de trabajar con secuencias diferentes y simultáneas, lo que implica admitir la necesidad de introducir ciertos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tedesco, Juan Carlos
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01330nab a2200277 a 4500
001 old000605
003 AR-BaFLA
008 250714t1998||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c XL 
100 1 |a Tedesco, Juan Carlos  |9 9265 
245 1 0 |a Desafíos de las reformas educativas en América Latina /   |c Juan Carlos Tedesco  |h TX 
300 |a pp. 19-23 
504 |a incl. ref. 
520 |a Sostiene que es necesario reconocer que el principal desafío de la transformación educativa es el de manejar la complejidad del proceso, reconociendo la multidimensionalidad y la exigencia de trabajar con secuencias diferentes y simultáneas, lo que implica admitir la necesidad de introducir ciertos niveles de experimentación en las políticas públicas, dotando a las mismas del rigor necesario y propio de todo proceso experimental 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a EQUIDAD  |9 1340 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
651 4 |a AMERICA LATINA  |9 164 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 19 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38147  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33201  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33769  |d 33769