La paradoja de Simpson y la interpretación de los resultados de las evaluaciones del rendimiento académico en el sistema educativo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaviria, José Luis
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01148nab#a2200277#a#4500
001 old001099
003 AR-BaFLA
008 250714t1999||||ES |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c ES 
100 1 |a Gaviria, José Luis  |9 17298 
245 1 0 |a La paradoja de Simpson y la interpretación de los resultados de las evaluaciones del rendimiento académico en el sistema educativo /   |c José Luis Gaviria  |h TX 
300 |a pp. 211-226 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a DATOS ESTADISTICOS  |9 1040 
650 0 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 852 
650 0 4 |a SISTEMA EDUCATIVO  |9 17 
651 0 |a ESPAÑA  |9 940 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION 318 
942 |c ART 
773 0 |0 38132  |9 38408  |a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación  |d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974  |o 34053  |t Revista de educación  |w (AR-BaFLA)old000135  |x 0034-8082 
999 |c 35885  |d 35885