Dinámicas de funcionamiento institucional en contextos de transición de modelos : el caso particular de los establecimientos de formación superior en procesos de reforma curricular /

El propósito de este artículo es presentar algunas ideas en torno a los procesos de reforma curricular desde una prespectiva que privilegia el análisis de "lo político" como dimensión constitutiva del funcionamiento institucional.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andreozzi, Marcela
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01265nab#a2200265#a#4500
001 old001368
003 AR-BaFLA
008 250714t2000||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 |a Andreozzi, Marcela  |9 13684 
245 1 0 |a Dinámicas de funcionamiento institucional en contextos de transición de modelos :   |b el caso particular de los establecimientos de formación superior en procesos de reforma curricular /   |c Marcela Andreozzi  |h TX 
300 |a pp. 23-30 
504 |a incl. ref. 
520 |a El propósito de este artículo es presentar algunas ideas en torno a los procesos de reforma curricular desde una prespectiva que privilegia el análisis de "lo político" como dimensión constitutiva del funcionamiento institucional. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 17 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 39501  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 36060  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36066  |d 36066