|
|
|
|
LEADER |
01265nab#a2200265#a#4500 |
001 |
old001368 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2000||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Andreozzi, Marcela
|9 13684
|
245 |
1 |
0 |
|a Dinámicas de funcionamiento institucional en contextos de transición de modelos :
|b el caso particular de los establecimientos de formación superior en procesos de reforma curricular /
|c Marcela Andreozzi
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 23-30
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El propósito de este artículo es presentar algunas ideas en torno a los procesos de reforma curricular desde una prespectiva que privilegia el análisis de "lo político" como dimensión constitutiva del funcionamiento institucional.
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 821
|
650 |
0 |
4 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
650 |
0 |
4 |
|a REFORMA EDUCATIVA
|9 827
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|9 499
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 17
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 39501
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 36060
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 36066
|d 36066
|