Dinámicas de funcionamiento institucional en contextos de transición de modelos : el caso particular de los establecimientos de formación superior en procesos de reforma curricular /
El propósito de este artículo es presentar algunas ideas en torno a los procesos de reforma curricular desde una prespectiva que privilegia el análisis de "lo político" como dimensión constitutiva del funcionamiento institucional.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01265nab#a2200265#a#4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old001368 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t2000||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | |a Andreozzi, Marcela |9 13684 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Dinámicas de funcionamiento institucional en contextos de transición de modelos : |b el caso particular de los establecimientos de formación superior en procesos de reforma curricular / |c Marcela Andreozzi |h TX |
| 300 | |a pp. 23-30 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a El propósito de este artículo es presentar algunas ideas en torno a los procesos de reforma curricular desde una prespectiva que privilegia el análisis de "lo político" como dimensión constitutiva del funcionamiento institucional. | ||
| 650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA |9 821 |
| 650 | 0 | 4 | |a DISEÑO DEL CURRICULUM |9 503 |
| 650 | 0 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA |9 269 |
| 650 | 0 | 4 | |a REFORMA EDUCATIVA |9 827 |
| 650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA SUPERIOR |9 499 |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 17 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38114 |9 39501 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 36060 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
| 999 | |c 36066 |d 36066 | ||