El ambiente enrarecido de la teoría sobre cambio planificado y la búsqueda de aire fresco /
El presente artículo propone que la idea básica subyacente a la teorías de cambio planificado es que la innovación se produce esencialmente a partir de modelos preestablecidos que se desarrollan mediante una tecnología que incluye fases, estratégias y roles asignados a los diferentes agentes. Frente...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| Sumario: | El presente artículo propone que la idea básica subyacente a la teorías de cambio planificado es que la innovación se produce esencialmente a partir de modelos preestablecidos que se desarrollan mediante una tecnología que incluye fases, estratégias y roles asignados a los diferentes agentes. Frente a esta idea se propone ciertos planteamientos de la teoría de sistemas como la base de un nuevo paradigma del cambio en las instituciones educativas entendido como aprendizaje organizativo. |
|---|---|
| Descripción Física: | pp. 29-40 |
| Bibliografía: | incl. ref. |
| ISSN: | 0327-7763 |