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LEADER |
01809nab#a2200301#a#4500 |
001 |
old003375 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2007||||AR |0||0||spa d |
040 |
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|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
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041 |
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|a spa
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043 |
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|c AR
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100 |
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|a Ziegler, Sandra
|9 6889
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245 |
1 |
0 |
|a Política curricular y tácticas de reautorización docente :
|b acerca de la recepción de la reforma educativa de los años 90 en Argentina /
|c Sandra Ziegler
|h TX
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300 |
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|a pp. 71-79
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
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|a Este trabajo presenta los resultados de un proyecto de investigación sobre las recepciones de los docentes de la propuesta curricular efectuada en la Argentina durante la reforma educativa de los años noventa. Dado que ésta se ha difundido a través de documentos impresos, el análisis de las recepciones considera a los docentes como lectores de dichos textos los cuales en tanto herramienta de normalización limitan lo posible y lo cotidiano en el quehacer escolar. A partir de los aportes de la teoría de la recepción proveniente de la crítica literaria, se indagan las orientaciones asumidas por los docentes ante la dinámica de cambio curricular y algunos efectos que producen en el trabajo de los maestros los dispositivos estatales diseñados para el cambio del curriculum
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650 |
0 |
4 |
|a CURRICULUM
|9 270
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650 |
0 |
4 |
|a REFORMA EDUCATIVA
|9 827
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650 |
0 |
4 |
|a DOCENTES
|9 264
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650 |
0 |
4 |
|a EGB
|9 3660
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650 |
0 |
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
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|a EDUCACION
|9 4727
|
710 |
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|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
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852 |
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|c CENTRAL:PE 27
|
942 |
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|
|c ART
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773 |
0 |
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|0 38124
|9 40639
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 38472
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
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999 |
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|c 36977
|d 36977
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