Sociología del consumo : significado y tareas [Separata]/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Germani, Gino
Autor Corporativo: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Sociología
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00937nab#a2200253#a#4500
001 old003573
003 AR-BaFLA
008 250714t1957||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Germani, Gino  |9 2307 
245 1 0 |a Sociología del consumo :   |b significado y tareas [Separata]/   |c Gino Germani  |h TX 
300 |a pp. 73-81 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a CONSUMO  |9 27 
650 0 4 |a VALOR DE CAMBIO 
650 0 4 |a DISTRIBUCION DEL INGRESO  |9 905 
650 0 4 |a COMPORTAMIENTO ECONOMICO  |9 5004 
690 |a SOCIOLOGIA Y CIENCIA POLITICA 
710 1 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Sociología  |9 19475 
773 0 |t Cuadernos del boletín del Instituto de Sociología  |g Vol. 10 no. 2  |d Buenos Aires : Instituto de Sociología de la Facultad de Filosofía y Letras, 1957 
852 |c CENTRAL:D.16.970 
942 |c ART 
999 |c 37144  |d 37144