Historia 3 : relación pasado presente y otras nociones en la enseñanza de la historia /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: México. Secretaría de Educación Pública
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Publicado: México : Secretaria de Educación Pública, 2000
Colección:Colección Entre Maestros. Escuela Primaria 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01249ngm a2200265 a 4500
001 old012165
003 AR-BaFLA
005 20140917200339.0
008 070307t2000||||mx |0||0||spa d
020 |a 9701852842 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c MX 
110 1 |a México. Secretaría de Educación Pública  |9 3364 
245 1 0 |a Historia 3 :   |b relación pasado presente y otras nociones en la enseñanza de la historia /   |c México. Secretaría de Educación Pública  |h VG 
260 |a México :   |b Secretaria de Educación Pública,   |c 2000 
300 |a 60 min.  |b VHS, son., col. 
440 0 |a Colección Entre Maestros. Escuela Primaria  |v 3  |9 3421 
500 |a El desarrollo de la noción pasado presente permite a los alumnos comprender la historia como un proceso y no como un conjunto de hechos aislados sin relación entre sí. Los invitados al estudio discuten sobre la importancia de esta noción, su vinculación con las nociones de cambio, permanencia y herencia cultural; y las dificultades que encuentran los alumnos al trabajarlas. 
650 0 4 |a VIDEO  |9 3297 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA  |9 614 
650 0 4 |a TIEMPO  |9 457 
650 0 4 |a MEXICO  |9 77 
942 |c VG 
999 |c 12093  |d 12093