|
|
|
|
LEADER |
01249ngm a2200265 a 4500 |
001 |
old012165 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20140917200339.0 |
008 |
070307t2000||||mx |0||0||spa d |
020 |
|
|
|a 9701852842
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c MX
|
110 |
1 |
|
|a México. Secretaría de Educación Pública
|9 3364
|
245 |
1 |
0 |
|a Historia 3 :
|b relación pasado presente y otras nociones en la enseñanza de la historia /
|c México. Secretaría de Educación Pública
|h VG
|
260 |
|
|
|a México :
|b Secretaria de Educación Pública,
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 60 min.
|b VHS, son., col.
|
440 |
|
0 |
|a Colección Entre Maestros. Escuela Primaria
|v 3
|9 3421
|
500 |
|
|
|a El desarrollo de la noción pasado presente permite a los alumnos comprender la historia como un proceso y no como un conjunto de hechos aislados sin relación entre sí. Los invitados al estudio discuten sobre la importancia de esta noción, su vinculación con las nociones de cambio, permanencia y herencia cultural; y las dificultades que encuentran los alumnos al trabajarlas.
|
650 |
0 |
4 |
|a VIDEO
|9 3297
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|9 614
|
650 |
0 |
4 |
|a TIEMPO
|9 457
|
650 |
0 |
4 |
|a MEXICO
|9 77
|
942 |
|
|
|c VG
|
999 |
|
|
|c 12093
|d 12093
|