La centralidad de la educación como política de estado : propuestas para una agenda educativa. Comisión de Educación, resolución 572 2002 /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, 2002
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01006nam#a2200277#a#4500
001 old012182
003 AR-BaFLA
005 20190923214506.0
008 070307t2002||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
110 1 |a Argentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología 
245 1 0 |a La centralidad de la educación como política de estado :   |b propuestas para una agenda educativa. Comisión de Educación, resolución 572 2002 /   |c Argentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología 
260 |a Buenos Aires :   |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación,   |c 2002 
300 |a 12 p. 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2002  |9 10702 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a INTEGRACION SOCIAL  |9 1748 
650 0 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
650 0 4 |a COSTO DE LA ENSEÑANZA  |9 2195 
650 0 4 |a ARTICULACION EDUCATIVA  |9 6869 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 12110  |d 12110