Profesores en - la - crisis : duelos por identidades que no son /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nicolazzo, Marcela
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, [2003?]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01315nam#a2200397#a#4500
001 old017941
003 AR-BaFLA
005 20190923214842.0
008 070307s2003||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Nicolazzo, Marcela 
245 1 0 |a Profesores en - la - crisis :   |b duelos por identidades que no son /   |c Marcela Nicolazzo  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c [2003?] 
300 |a 144 h. 
500 |a Directora: Inés Dussel 
500 |a Maestría de Ciencias Sociales con orientación en Educación 
500 |a Tema de tesis: Configuración de la identidad de los profesores 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a IDENTIDAD DOCENTE  |9 7388 
650 0 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 1152 
650 0 4 |a STATUS SOCIAL  |9 3216 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a BUENOS AIRES [PROVINCIA]  |9 1870 
651 0 |x AR: BUENOS AIRES [PROVINCIA] 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 17869  |d 17869