LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan...
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=23-23_8_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-23-23_8_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-23-23_8_htm2024-09-04 LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS Cristina Erausquin Carolina Dome 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XXIII Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning. es 2016 El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan... This work explores the perspectives and positionings of educational agents about violences at schools, for expanding the glance at the problems they face an... https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=23-23_8_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning. |
spellingShingle |
Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning. Cristina Erausquin Carolina Dome LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
topic_facet |
Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning. |
description |
El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan... |
author |
Cristina Erausquin Carolina Dome |
author_facet |
Cristina Erausquin Carolina Dome |
author_sort |
Cristina Erausquin |
title |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_short |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_full |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_fullStr |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_full_unstemmed |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_sort |
la investigación-acción como estrategia para re-visitar experiencias, posicionamientos y prácticas ante violencias en escuelas |
publishDate |
2016 |
url |
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=23-23_8_htm |
work_keys_str_mv |
AT cristinaerausquin lainvestigacionaccioncomoestrategiapararevisitarexperienciasposicionamientosypracticasanteviolenciasenescuelas AT carolinadome lainvestigacionaccioncomoestrategiapararevisitarexperienciasposicionamientosypracticasanteviolenciasenescuelas |
_version_ |
1824359095635804160 |