LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan...
Autores principales: | Cristina Erausquin, Carolina Dome |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=23-23_8_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
Publicado: (2016) -
La investigación-acción como estrategia para re-visitar experiencias, posicionamientos
y prácticas ante violencias en escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
LAS INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL PACIENTE: UNA APROXIMACIÓN CUALITATIVA
Publicado: (2016) -
LAS INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL PACIENTE: UNA APROXIMACIÓN CUALITATIVA
por: Julieta Olivera, et al.
Publicado: (2016) -
AGENCIAS, SIGNIFICADOS Y APRENDIZAJES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO PROFESIONAL PARA EL ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS EN LAS ESCUELAS
por: Carolina Dome, et al.
Publicado: (2015)